domingo, 9 de noviembre de 2008

hay gente que habla sin saber...

-Vos no sabes lo que es una obesa...asi que ademas de anorexica sos estupida? Dios.....asi está el mundo, con cada vez mas gente tan enferma como vos.Ojala te recuperes pronto o te mates de una vez.Besos

Hoy miro los comentarios de mi fotolog y me veo eso… la gente qué COÑO se cree? que con eso me ayuda? Si, joder si, estoy enferma, SI! Eso es lo que queres oir? Que estoy enferma? Vale, vosotros no me vereis obesa, que vosotros me vereis la espalda llena de huesos que no se deberian ver, que se me ven las costillas, las claviculas, todos los huesos de las manos y los pies, pero joder estoy enferma y yo me veo asquerosamente gorda, porque coño me llamas estupida por estar enferma? Le llamarias estupido a un terminal de cáncer? O a un leucémico? No verdad? Pues esto no es otra cosa… es una puta enfermedad, peor incluso joder, una enfermedad que nos consume por dentro y por fuera, una puta enfermedad que nos mata, si, nos MATA, yo he estado a punto de morir, he estado en un hospital varias veces con suero, con una puta maquinita en el dedo que no paraba de pitar porq el corazón me va muy despacio, ahora estoy en un hospital de dia, nose por cuanto tiempo, con medicacion para la depresion, el insomnio, y nose cuantas cosas mas…si de verdad crees que me veo obesa por gusto o incluso quieres k me mate de una vez cosa que me he planteado varias veces pero no lo he hecho porque ya estoy haciendo suficiente daño a las personas que quiero puedes meterte tus PUTAS PALABRAS EN EL CULO BONITA! =)

P.D:todo esto con muchisimo cariño guapisima , k te den ;)
P.D.2:antes pesaba 88kg…eso no es estar obesa?? Tu me diras bonita =)







debuu_1@hotmail.com www.fotolog.com/debuu1
debuu_1@hotmail.com www.fotolog.com/debuu1
debuu_1@hotmail.com
debuu_1@hotmail.com
debuu_1@hotmail.com
debuu_1@hotmail.com
debuu_1@hotmail.com
debuu_1@hotmail.com



encima hoy me han cerrado mi antigua cuenta de fotolog vaya dia.....

6 comentarios:

Lonely Princess dijo...

Bonita primera entrada xDDDDDDDDDDDDD

ahí ahí, que mucha gente se cree que sabe todo y no sabe nada... juzgan sin tener conocimientos...


besituS! xD

*Kyra*

desequilibrada mental dijo...

simepre hablan sin saber
ni se gastan en primeor concoer la historia
ademas
ponele q jamas hubeiras pesado 88 kg
si tu mente no te deja ver
'la delgadez'
no necesitas q alguien te critiq
es una cosa q pasa x tu cabeza y no tenes q darle explicaciones a nadie
menos a metidas q lo q mas tienen es envidia
x no poder aguantar un dia sin comida
o x siemplemente ser GORDAS de mnte de alma de cuerpo y sin problemas de la mente q no les muestrre la realidad, xq su realidad es q si son gordas.
nosotras
capaz q alguna
se salva y es flaca
jaja
vos sos un palito amorr

*Broken* dijo...

La gente es imbecil y siempre va a opinar de lo que no sabe...lamentablemente es asi. Me encantaria que un dia se miren a ellos mismos en vez de juzgar a los demas...
Besotes linda

Princesa Insana dijo...

la gente habla porqe tiene boca u.u

Yadai dijo...

Entiendo, mira, esque a veces la gente no las entiende por que no saben que lo que tienen es una enfermedad mental, literalmente, ustedes se ven GORDAS, aunque esten en los huesos.

Yo sé como se siente que no te entiendan algo que para el resto de la gente es absurdo y fácil de solucionar. Yo vivo con emetofobia (fobia a vomitar) y ataques de panico desde los 8 años. De hecho no comía nada por miedo a vomitar aunque me estuviera muriendo del hambre, después me daba coraje porque me miraba cada vez más flaca destruyéndome. Supongo que el sentimiento que compartimos es algo similar, aunque no igual.

Me daba tanto coraje tenerle miedo a la comida por que pensaba que vomitaría!!! la gente me decía que era una exagerada y que no era para tanto... que me relajara (pues me daban ataques de pánico) pero no es NADA FÁCIL.

Pero sabes me da coraje que unas lo tomen como moda y no como algo serio que es.

en fin.. tengo mucho que decir, pero en resumen, aunque yo estoy en contra de la anorexia y la bulimia, estoy a favor de las que siquiera hacen el esfuerzo por dejar esas enfermedades y no las promueven como muchas u.u.

PD: Lo de la gente con cáncer no es correcto decirlo, pues es un problema meramente físico, no nacido psicológicamente...

wifiway dijo...

solo digo, que lo siento mucho por la persona que padezca ese problema, un gran saludo para todos y animo que la vida es muy bonita si la sabes vivir.